En plena “faena” fueron sorprendidos dos hombres y una mujer, ya que cuando empezaban a saquear un domicilio que estaba solo y que se ubica en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, fueron detenidos por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” de la SSPM.
Quienes terminaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos y sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios, son los sospechosos Juan, de 19 años; Refugio, de 32 años y Emilia, de 29 años.
Su captura se registró el jueves por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa Loma Dorada.
Al desplazarse la unidad policiaca por la calle Villa Constitución, los oficiales detectaron a una mujer que se encontraba parada junto a una vivienda y se mostraba muy nerviosa, además de que observaba que no se acercara ninguna persona.
Al momento de que la mujer de nombre Emilia se percató que a la distancia se aproximaba una patrulla, de inmediato comenzó a caminar para alejarse.
Y casi enseguida, los policías preventivos se percataron que de una vivienda salían corriendo dos sujetos e intentaban darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron detenerlos más adelante.
Cuando los oficiales se dirigieron a la vivienda de donde habían salido los dos sospechosos, se percataron que la chapa de la puerta principal se encontraba destrozada. En esos momentos, los tres detenidos terminaron por confesar que intentaban cometer un robo en ese domicilio.