Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar tres unidades más en distintos operativos.
EN EL FRACCIONAMIENTO LÓPEZ PORTILLO. Oficiales de la corporación, realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular sobre las calles Rosalía Monroy y José María Bocanegra, detectaron una camioneta pick up en color verde, modelo 1989, con placas de circulación JT06101 de Jalisco, mal estacionada y con la puerta del conductor entreabierta.
Al aproximarse para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que se trataba de una camioneta con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
EN CANTERAS DE SAN JOSÉ. En otro rondín, los oficiales lograron ubicar un auto Altima en color blanco, modelo 2006 con placas de circulación JEA8433 de Jalisco. Fue localizado en el cruce de las calles Paseo de Yahualica y Tlaltenango, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia. Al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
EN HACIENDA EL CÓBANO. Finalmente, elementos del Grupo Motorizado Dragones, al circular sobre la calle Piscis, lograron recuperar un vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de circulación AEU6873 del Estado, el cual tenía el cofre entreabierto y estaba mal estacionado, por lo que se aproximaron para verificar los datos, comprobando instantes más tarde que tenía reporte de robo.
Los tres vehículos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para entregarlos a sus legítimos propietarios.