Elementos de la Policía Estatal lograron, por separado, recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente. Se trata de dos camionetas, una Traiblazer y la otra una pick up. Así como un auto Chevrolet.
UNO JESÚS MARÍA. Como parte de las acciones de vigilancia, uniformados de la corporación antes mencionada, circulaban por calles de la colonia J. Gómez Portugal, donde detectaron una camioneta Trailblazer, color blanco, modelo 2002, placas de circulación AAC-553B, mal estacionada y con el cofre entreabierto. Esta situación les llamó la atención, por lo que se aproximaron para verificar sus datos.
Al consultar en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicha unidad cuenta con reporte de robo vigente.
Y OTRO. También en ese municipio pero en la colonia Chicahuales, recuperaron una camioneta Nissan, modelo 1987, placas de circulación AB-5263-B, la cual fue localizada alrededor de las 23:30 horas en la calle San Antonio de los Horcones.
EL TERCERO, EN SAN PANCHO. Fue ubicado un vehículo Chevrolet con reporte de robo. Los oficiales estatales efectuaban sus labores de seguridad en la colonia 28 de abril, cuando al desplazarse sobre la calle 16 de Septiembre, detectaron un vehículo en color verde, placas de circulación 200-UUH del Estado de México, el cual se encontraba mal estacionado y con las ventanillas del lado del conductor abiertas. Eso provocó que los oficiales detuvieran su marcha para consultar información del auto en referencia.
Minutos después, el Sistema Plataforma México arrojó que dicho auto tenía reporte de robo.
Las tres unidades, fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público para ser entregadas a sus legítimos propietarios.