Los taxistas no salieron en su día y en las últimas horas se vieron involucrados en tres accidentes automovilísticos, que sólo dejaron cuantiosos daños materiales.
CHOQUE POR ALCANCE.- Por conducir sin precaución, un joven identificado como Kevin, de 20 años, provocó un aparatoso choque por alcance que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida López Mateos Oriente y cruce con la avenida Mariano Escobedo.
El joven Kevin conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2012, color gris, con placas de circulación AAX-720-A del estado de Aguascalientes y se desplazaba por la avenida López Mateos Oriente, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, no guardó la distancia correspondiente y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3612, que era conducido por el taxista de nombre Luis Alejandro, de 60 años.
Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Vial.
CHOQUE EN LA GLORIETA.- Un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 699 que era conducido por Arturo, con domicilio en la colonia Estrella, provocó un accidente vial en la Glorieta “Benito Juárez”.
El taxista se desplazaba por la avenida J. F. Elizondo en dirección de norte a sur, cuando al arribar a la glorieta se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que se impactara contra una camioneta Chrysler Voyager, color gris, con placas de circulación ABE-940-A de Aguascalientes, que era conducida por Miguel Ángel, con domicilio en la colonia Las Flores.
No hubo personas lesionadas y al lugar del accidente acudió una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.
OTRO CHOQUE POR ALCANCE.- Finalmente, una mujer taxista identificada como Sara, de 42 años, provocó un choque por alcance en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mariano Hidalgo.
Al desplazarse por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, con número económico 653, no guardó la distancia necesaria y fue a colisionar contra la parte posterior de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2018, color blanco y matrícula AAZ-239-A de Aguascalientes, que era conducido por Gonzalo, de 23 años.
Tampoco hubo personas lesionadas y acudió al lugar de los hechos una unidad de la Policía Vial.