Cuando saqueaba una dulcería junto con dos de sus cómplices, tras perpetrar un “cortinazo”, un delincuente juvenil fue sorprendido y detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, durante la madrugada del jueves en calles de la colonia Gremial.
Los otros dos sujetos que le acompañaban, alcanzaron a escapar al momento de percatarse del arribo de las unidades policiacas.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios, es un sujeto identificado como Marco Antonio, de 18 años, con domicilio en la Zona Centro de la ciudad.
Su captura se registró cuando policías preventivos de la unidad 0710-B1, realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Gremial, cuando al circular por la avenida General Barragán y esquina con la calle Enrique Estrada, sorprendieron a tres sujetos que habían irrumpido a un negocio para cometer un robo.
Para ello ya habían logrado forzar la cortina metálica, pero al verse descubiertos, intentaron darse a la fuga corriendo hacia la calle Enrique Estrada.
Los oficiales fueron en persecución de los tres sospechosos, dos de los cuales lograron escapar, consiguiéndose únicamente la captura de Marco Antonio, a quien le aseguraron los artículos sustraídos.

¡Participa con tu opinión!