Sin ningún tipo de comentario en contra, el equipo de los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, se convirtió en el campeón absoluto de la Gran Charreada por el cambio de mesa Directiva de la Asociación de Charros de Aguascalientes, el cual se celebró en el Antiguo Lienzo Rancho del Charro.
Mencionamos que fue el gran triunfador, ya que vino a dar cátedra del deporte nacional, al totalizar 426 puntos y tener sólo 4 puntos malos, durante toda la justa, pues en cada una de las suertes, sumaron unidades a su causa y dejaron muy atrás a todos su competidores.
Los que se colocaron en el segundo puesto, fueron los integrantes de Aguascalientes JG “A”, ya que cerraron con 285 tantos, esto gracias a que en los piales, Jorge Jiménez no tuvo suerte y se fue en blanco en esta prueba, mientras que en las manganas a pie Rubén Berumen aportó al equipo 21 puntos, y en las manganas a caballo, Rafael Sánchez cosechó 25 unidades.
Por su parte, los que cerraron la terna fueron los charros de la JG “B”, alcanzando 216 tantos, pues en las manganas a caballo Eduardo Berumen sumó 3 puntos y en piales, Gustavo Jiménez no se apuntó unidades.
Cabe mencionar que durante este evento, se realizó la toma de protesta del señor Rubén Berumen, como nuevo Presidente de la Asociación de Charros de Aguascalientes, la cual está integrada hasta el momento por 25 socios y que ahora será el encargado de respaldar a su equipo de trabajo, como siempre lo ha hecho.

¡Participa con tu opinión!