Un choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 15+000, en el tramo carretero Jaumave-Victoria, en el estado de Tamaulipas, dejó como saldo tres aguascalentenses lesionados.
En el accidente se vio involucrada una camioneta Ford Ecomoline, modelo 2008, color blanco y placas de circulación ADA-782-A de Aguascalientes, en la cual viajaban dos de los lesionados que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, aunque se encuentran estables y fuera de peligro.
Se trata de Gerardo, de 55 años, con domicilio en el Barrio de El Encino y Alejandro, de 46 años, quien vive en la colonia Lindavista.
El conductor identificado como Osvaldo Gabriel, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento México, resultó ileso.
Los aguascalentenses que se dirigían a Ciudad Victoria, se impactaron contra una camioneta Ford, modelo 2015, color blanco y que era conducida por un joven de nombre Édgar, de 21 años, el cual resultó ileso y se dirigía al Estado de México.
Su acompañante de nombre José Francisco, de 19 años, con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, quedó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal y una ambulancia en la que se hizo el traslado de los heridos.