Con un total de 15 envoltorios conteniendo metanfetamina, fueron arrestados tres distribuidores de droga por parte de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, en los momentos en que se desplazaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Vicente Guerrero.
Entre los detenidos se encuentra una mujer identificada como Diana Laura de 20 años.
Los otros dos sospechosos que ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo, son José Luis de 28 años y Antonio de 22 años.
La captura de estas tres personas se registró durante la madrugada del jueves, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Vicente Guerrero.
En determinado momento los oficiales se percataron que sobre la calle Revolución y esquina con la calle Francisco I. Madero, se encontraba estacionada una camioneta Jeep Grand Cheroke color negro, con placas de circulación AER-1718 de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban dos hombres y una mujer.
Es el caso que al momento en que el conductor se percató de que se aproximaba la patrulla de la SSPM, de inmediato puso en marcha la camioneta y trató de escapar.
Sin embargo, la unidad policiaca le cerró el paso y los policías preventivos ordenaron a los tripulantes que descendieran de la camioneta, quienes obedecieron la instrucción y enseguida fueron sometidos a una revisión de rutina, sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior de la camioneta fueron localizados 15 envoltorios de plástico en color negro, conocidos como “cebollitas”, que contenían piedra granulada que resultó ser “cristal”.
Debido a que se descubrió que dichas personas se dedican a la distribución de drogas en la colonia Vicente Guerrero, los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se les inició la carpeta de investigación CI/AGS/24019/11-17 por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!