DOS EN PABELLÓN. En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la colonia Popular.
Tras su captura les fueron decomisadas un total de 46 dosis de metanfetamina.
Fueron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes al realizar labores de vigilancia en la colonia Popular, detectaron que sobre la calle Lázaro Cárdenas y cruce con la calle Segunda, se encontraban dos sujetos realizando un intercambio de droga con un vicioso de la zona.
Al momento de que dichos individuos se percataron de la llegada de las unidades policiacas intentaron escapar corriendo, pero los oficiales les cerraron el paso y de esta forma lograron detenerlos.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Julio César, de 19 años y Luis Julián, de 18 años, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal les encontraron entre sus prendas un total de 46 envoltorios de “cristal”.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
EL TERCERO, EN SAN PANCHO.- Por otra parte, en el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido otro individuo de nombre Jesús Alejandro, de 23 años, tras ser sorprendido en posesión 60 gramos de marihuana.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo quienes hicieron el arresto de este sujeto, el pasado jueves a las 02:00 de la madrugada, en la avenida Palma y esquina con la calle Fresno, en el fraccionamiento Hidalgo.