Agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, capturaron a tres sujetos que fueron sorprendidos en posesión de varios envoltorios con cocaína, metanfetamina y marihuana, que pretendían vender entre los viciosos de las colonias Martínez Domínguez, Insurgentes, Pilar Blanco y Potreros del Oeste.
La captura de los sospechosos se registró en la calle República de Venezuela, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Se trata de Ricardo “N”, de 22 años, originario del estado de Jalisco; Lucio “N”, de 24 años y Rubén “N”, de 27 años, ambos originarios de Texas, USA.
Fue el jueves por la tarde cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, detectaron que sobre la calle República de Venezuela, en el fraccionamiento Valle Dorado, se desplazaba un automóvil Honda Accord, modelo 2004, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, donde iban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa.
Los oficiales decidieron interceptarlos para someterlos a una revisión de rutina y fue en ese momento que les encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios conteniendo cocaína, un envoltorio con “crystal” y tres envoltorios con marihuana, mismos que les fueron asegurados.
Los detenidos fueron trasladados para investigación a la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
LE ENCUENTRAN DROGA.- Por otra parte, policías estatales también arrestaron a otro individuo identificado como Genaro, de 26 años, tras ser sorprendido en posesión de 16 pastillas psicotrópicas, un envoltorio con “crystal” y otro envoltorio con 100 gramos de marihuana.
El arresto de este sujeto se registró en la calle Esfuerzo, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.

¡Participa con tu opinión!