Tres medallas de oro para aguas en natación

El día de ayer comenzaron las actividades dentro de la Paralimpiada Nacional, que se está desarrollando en el estado de Colima, en donde la delegación aguascalentense de parálisis cerebral de natación, se colgó tres medallas de oro.
La primera de ellas cayó, gracias a la participación de Kenia Villalobos, quien en la prueba de los 400 metros libres, clasificación S10, fue la primera en terminar su tramo, con un crono de 5 minutos, 34 segundos y 49 milésimas.
La segunda dorada fue con la participación de Sofía Flores Fabela, en los 400 metros libres, clasificación S6, y ella cerró esta evaluación con un tiempo de 7 minutos, 25 segundos y 99 milésimas.
La última y no menos importante, fue la que obtuvo Natalia Montañez, que participó en los 400 metros libres, clasificación S8, dejando atrás a todas su competidoras al concluir en 6 minutos, 51 segundos y 5 milésimas.
Su entrenador, Alfonso Macías, se mostró muy contento por los resultados y resaltó que se ha comenzado bien esta justa que reúne a los mejores paraatletas del país.
Para el día de hoy, este mismo equipo continuará con sus competencias, esperando seguir con la cosecha de emblemas, esto dentro de las modalidades de los 100 metros mariposa y 100 metros libres, arrancando con sus acciones a partir de las 9 de la mañana.