Tres látigos dejarán de azotar

Tres integrantes de una banda de delincuentes denominada “Los Látigos”, fueron capturados por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, tras una peliculesca persecución por las azoteas de varias viviendas.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, son unos malvivientes identificados como Gilberto, de 30 años; Juan Manuel, de 38 años y Marcos, de 25 años.
El pasado martes por la noche se metieron a robar a la Clínica “San Francisco”, de donde se apoderaron de todos los objetos que se encontraron, incluyendo los botes de la basura.
Tras un operativo de búsqueda, fueron detectados sobre la calle Guadalupe Victoria, en el fraccionamiento Revolución. En su afán por escapar, se subieron a la azotea de un domicilio.
Sin embargo, los policías estatales y preventivos de San Francisco de los Romo los detectaron, por lo que se originó una persecución por las azoteas, que finalizó cuando Gilberto y Juan Manuel fueron detenidos. Por su parte, Marcos, en un intento por escapar, sufrió aparatosa caída desde una altura de casi 3 metros, hacia el patio trasero de una vivienda, por lo que resultó lesionado.
A bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internado en calidad de detenido.