José de Jesús López de Lara

Unos niños resultaron heridos luego que el taxi en el que viajaban fue impactado violentamente por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y cuya conductora no respetó un señalamiento de alto.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 11:30 de la mañana, en avenida Ojocaliente y cruce con avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue provocado por una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2018, color arena y placas de circulación ADK-302-A de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Esmeralda, de 46 años.
Se desplazaba por avenida Los Conos en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Ojocaliente no hizo el alto correspondiente, por lo que se impactó violentamente contra el taxi marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 0045, que era conducido por el chofer de nombre Francisco, de 60 años, que se desplazaba de norte a sur en condiciones normales.
Ambos conductores resultaron ilesos, así como otra mujer y una niña que iban en la camioneta Nissan X-Trail. Sin embargo, otros tres niños que viajaban como pasajeros en el taxi resultaron heridos, siendo una pequeñita de 9 años, además de sus hermanitos de 11 y 8 años.
Al lugar del accidente arribaron las unidades UE-01 y UE-37 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando de José Franco Toscano; así como las ambulancias UE-12 y UE-52 de Bomberos Municipales, en las que trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
También acudió la patrulla AG197B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Los conductores de ambas unidades involucradas en el accidente fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.