En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervinieron en tres casos de violencia doméstica, en los cuales fueron detenidos tres malvivientes que agredieron a sus propios padres y hermanos.

A PALAZOS A SU PADRE
Uno de estos casos ocurrió el jueves a las 12:02 horas, en una vivienda ubicada en la colonia Norias de Ojocaliente.
Fueron policías preventivos quienes atendieron un reporte de violencia doméstica y arrestaron a una persona identificada como Juan Antonio, de 28 años, el cual golpeó a su papá con una pala para albañil y le provocó una lesión en el cuello.
Se estableció que Juan Antonio se molestó cuando su abuelita paterna lo regañó y le pidió que ya se pusiera a trabajar, situación que no fue de su agrado y comenzó a insultarla y a tratar de golpearla.
En ese momento decidió intervenir el papá de Juan Antonio, pero dicho sujeto lo atacó con una pala de albañil y logró herirlo a la altura del cuello, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra estable.
Cabe destacar que Juan Antonio presentaba una herida en un brazo, ya que su papá lo golpeó con un palo al tratar de defenderse de la agresión.

AGRESOR MACHISTA
Otro caso de violencia doméstica se registró a las 16:50 horas en la colonia España, cuando un individuo identificado como Abraham, de 33 años, golpeó a su mamá de 63 años y a una de sus hermanas de 36 años, debido a que lo regañaron porque se la pasaba de vago y no conseguía trabajo.

OTRO QUE GOLPEÓ A SU MADRE
Finalmente, a las 12:48 horas, se registró otro problema familiar en la colonia San Marcos, lugar donde fue detenido un sujeto de nombre César, de 38 años, el cual golpeó a su propia progenitora, al tiempo que la amenazaba con que la iba a matar.
Todos los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal.