Integrantes de una banda que aparentemente se dedicaba a cometer robos domiciliarios, fue sorprendida y detenida en el municipio de Jesús María cuando intentaban escapar de una casa ubicada en la colonia Corral de Barrancos.
Los detenidos fueron dos hombres y una mujer identificados como Édgar Eduardo, de 26 años; Daniel, de 22 años y Nayeli, de 24 años.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando se reportó al 911 que había un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Rosales, en la colonia Corral de Barrancos.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado unos policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes al arribar sorprendieron a los dos individuos y a la mujer cuando intentaban darse a la fuga.
Aunque los sospechosos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos, luego de una breve persecución finalmente se les dio alcance.
Estas personas llevaban en su poder una mochila que contenía tres monederos, 14 relojes de pulso, un teléfono celular, una funda para celular, dos alhajeros, unas pinzas mecánicas, un cargador y bisutería diversa.
Una vez que un hombre de 63 años identificó todos esos objetos como propiedad de su familia, los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se encuentran bajo investigación.