SU NERVIOSISMO LOS DELATÓ. Otro distribuidor de drogas y su acompañante fueron detenidos por policías estatales en calles del fraccionamiento Periodistas, tras ser sorprendidos en posesión de 200 dosis de metanfetamina que se disponían a vender entre los viciosos de la zona.
Quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son dos individuos identificados como Orlando Isaías, de 21 años y Christian Rey, de 25 años.
Su captura se registró el pasado miércoles a las 22:37 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Periodistas.
En determinado momento detectaron un coche VW Jetta, modelo 1994, color azul y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Impresores, con las luces apagadas y únicamente con los cuartos encendidos.
Ante el peligro de provocar un accidente, los policías estatales decidieron darle alcance al conductor.
Ante la actitud nerviosa de los dos tripulantes, los oficiales decidieron someterlos a una revisión de rutina, sin que les fuera encontrado algo sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el automóvil, localizaron en la guantera una bolsa donde llevaban 200 dosis de “cristal”, mismas que fueron aseguradas.
Por tal motivo se procedió a detener a Christian Rey y a Orlando Isaías, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien les inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.
OTRO DETENIDO CON DROGA.- Por otra parte, a las 02:22 horas del jueves, policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) llevaron a cabo la captura de otro distribuidor de drogas identificado como Ángel Ricardo, de 22 años, tras ser sorprendido en posesión de 12 envoltorios con “cristal”.
Fue en la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la calle José Guadalupe Nájera, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, donde los policías estatales hicieron el arresto de esta persona, cuando intentó esconderse entre los vehículos estacionados al momento de observar el arribo de las unidades policiacas.

¡Participa con tu opinión!