En los momentos en que se encontraban remarcando los números de serie de un tractocamión que contaba con reporte de robo, tres individuos fueron detenidos por policías municipales en calles del fraccionamiento San Nicolás.
Se trata de Juan Antonio, de 47 años de edad; Francisco, de 19 años de edad; y Alejandro, de 42 años de edad.
Todos ellos fueron detectados por policías uniformados de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, cuando se encontraban remarcando los números de serie de un tractocamión marca Kenworth, en color blanco con amarillo, con placas de circulación del servicio público federal.
Al verse descubiertos, dichos sujetos intentaron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron alcanzados y aprehendidos.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos, también fueron asegurados un remolque tipo cisterna, en color naranja; y un tractocamión marca Kenworth, en color naranja, sin placas de circulación y con el número de serie completamente desmantelado.
Asimismo, se localizó otro tractocamión marca Kenworth, en color naranja, con número de serie aparentemente alterado; así como una máquina retroexcavadora en color amarillo, sin número de serie visible.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!