Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal capturaron a tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de metanfetamina, que aparentemente pretendían vender entre sus clientes.
ASIENTOS. Uno de los detenidos por policías estatales del Goes es un individuo identificado como Eduardo, alias “El Changoleón”, de 40 años, a quien interceptaron en el poblado de El Tepozán, en el municipio Real de Asientos. Le fueron asegurados 9 envoltorios conteniendo metanfetamina.
TEPEZALÁ. Mientras que en el poblado de Carboneras, municipio de Tepezalá, los policías estatales arrestaron a otro individuo de nombre Abel Heriberto, de 19 años, a quien le aseguraron 21.4 gramos de “cristal” que llevaba consigo.
AGUASCALIENTES. Finalmente, en un operativo de vigilancia que realizaban policías estatales en el fraccionamiento Villa Montaña, interceptaron a un individuo identificado como Christian Alejandro, de 19 años, tras ser sorprendido en posesión de 6.18 gramos de metanfetamina.
Los tres sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.