Mediante una inversión de casi diez millones de pesos del Fondo Directo Municipal, la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez Esquivel, cumplió con la petición ciudadana de pintar el exterior de un total de 2 mil 850 viviendas.
En un recorrido por las colonias solicitantes de Pilar Blanco, Potreros del Oeste y Fidel Velázquez, de mejorar el exterior de sus edificios, la presidenta municipal ratificó su trabajo en las colonias y fraccionamientos, cerca de las personas.
Luego, hizo un llamado a las familias de estos lugares a mantener en buen estado el área rehabilitada; les reiteró que para ella es un honor visitar las colonias y fraccionamientos, tanto en la ciudad como en la zona rural, con la finalidad de permanecer cercana a la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades.
Asimismo, la primera edil señaló que su administración será siempre de puertas abiertas al sentir de la ciudadanía, lo que se refleja en cada una de las políticas públicas que realiza su administración, pues éstas deben estar pensadas para resolver sus necesidades.
Además, mencionó que para ella significa mucho el hecho de trabajar en conjunto con las familias, que le den su opinión y le hagan nuevas propuestas.
En seguida, mencionó que continuará visitando las colonias y fraccionamientos de la ciudad, en donde conoce personalmente qué es lo que más necesitan las familias. De este modo cumplió con la petición que le hicieron vecinas y vecinos en Potreros del Oeste, Pilar Blanco y Fidel Velázquez, de mejorar las fachadas de edificios de unidades habitacionales.
Junto con el secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, la alcaldesa comentó que se invirtieron cerca de 10 millones de pesos del Fondo Directo Municipal, para cumplir con esta petición ciudadana y pintar el exterior de un total de 2 mil 850 viviendas.
Estos trabajos se realizaron con la colaboración de los habitantes, quienes entusiasmados apoyaron con las tareas de pintura y gracias a ello el entorno ahora luce mejor.