Varios vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos municipales de Jesús María.
EL PRIMERO. Fue precisamente en el poblado de Margaritas, donde policías preventivos de Jesús María encontraron abandonado un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, con placas de circulación AFT-6015 de Aguascalientes.
EL SEGUNDO. Mientras que en la calle Antonio Ruiz Esparza y casi esquina con la calle Rogelio Galindo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, policías estatales recuperaron un coche Chevrolet Cavalier, modelo 1995, color blanco y placas de circulación AFD-6442 de Aguascalientes.
EL TERCERO. Finalmente, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Dodge Caravan, modelo 1992, color blanco y con placas de circulación AER-5262 del estado de Aguascalientes, que se encontraba en aparente abandono sobre la calle Aguas Termales y esquina con la calle Agua Potable, en el fraccionamiento Agua Clara, municipio de Jesús María.
Todas las unidades automotrices recuperadas fueron trasladadas a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.