Por no hacer alto, una mujer se atravesó al paso de un motociclista y provocó un desigual choque que dejó una persona lesionada.
El percance se registró el jueves por la mañana en la avenida Paseo de la Asunción y cruce con la calle Pico de Orizaba, en el fraccionamiento Jardines del Sur.
El lesionado fue un motociclista de nombre Christian Jesús, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Itálika, color azul, con placas de circulación Y29-BS del estado de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, el motociclista circulaba por la avenida Paseo de la Asunción en sentido de circulación de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Pico de Orizaba, le salió al paso en sentido de poniente a oriente un coche color blanco, con matrícula AEE-473-A de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Angélica Carolina, quien no hizo alto obligatorio y terminó por provocar el percance.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al joven Christian Jesús en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!