Un aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes por la mañana en el peligroso crucero de avenida Convención Norte y avenida Universidad, que fue provocado por el conductor de un coche Chevy Monza que al pasarse la luz roja del semáforo provocó que fuera impactado por un automóvil que tenía la preferencia de paso.
El saldo de este accidente fue una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a la versión de testigos, al momento de los hechos el auto Chevy Monza, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes y que era conducido por un hombre identificado como Alfredo, de 43 años, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de avenida Convención Norte y avenida Universidad.
Debido a ello, provocó que un automóvil Dodge Stratus, color azul marino y placas de circulación del Distrito Federal que tenía luz verde y que era conducido por David Alejandro, de 25 años, lo impactara violentamente en su costado derecho y eso provocó que el vehículo Chevrolet Chevy Monza terminara volcado.
A consecuencia de lo anterior, resultó lesionada una mujer identificada como Cynthia Montserrat, de 19 años, que iba en la unidad automotriz volcada.
Cabe destacar que a pesar de lo declarado por los testigos, Alfredo, aseguró que él tenía la luz verde del semáforo.
Al final el accidente fue catalogado por oficiales de la Policía Vial como un “semaforazo”.
Al lugar del accidente acudieron las ambulancias AGS-023 de la Cruz Roja y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron a Alfredo y a Cynthia Montserrat a recibir atención médica ya que resultaron lesionados.