Por Rubén Torres Cruz

El conductor de una camioneta se debate entre la vida y la muerte luego de que tras perder el control del volante, se impactara contra un auto estacionado. El lesionado responde al nombre de Manuel, de 62 años de edad, mismo que fue trasladado a bordo del Halcón Uno hasta las instalaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 13:10 horas de ayer, sobre la avenida Mahatma Gandhi, transitaba de norte a sur una camioneta Hyundai en color blanco, modelo 2007 y placas de circulación AA-9385-A de Aguascalientes, que era manejada por el lesionado. Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, en determinado momento Manuel perdió el control de su unidad hacia su costado derecho, ocasionando que se impactara contra una camioneta Nissan tipo estacas, color blanca y con placas del estado, iniciando de esa manera un choque tipo “carambola”, al alcanzar a impactar ahora una camioneta pick up color negro y con placas de Zacatecas, para finalmente terminar involucrada una cuarta unidad tipo vagoneta, modelo 1999 en color morado.
Elementos de Bomberos del Estado, paramédicos y de Protección Civil arribaron hasta el lugar del accidente, quienes tras varios minutos pudieron rescatar de entre los fierros prensados al lesionado que finalmente fue trasladado en helicóptero a recibir atención médica personalizada.