Agresiva mujer fue detenida por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, después de propinarle una brutal golpiza a su propio hijo de apenas 2 años, a quien le provocó un derrame en el ojo izquierdo. El pequeño presentaba además lesiones por mordidas en diferentes partes del cuerpo.
Al momento en que policías preventivos pretendían detener a la mujer, ésta opuso resistencia y lesionó a uno de los oficiales de una mordedura, además de que ocasionó daños a la patrulla de la SSPM en la que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos, es una mujer identificada como Ana Lucía, de 22 años.
A esta agresiva mujer le fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de su propio hijo; así como daño en las cosas doloso, en agravio del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.
Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 7 de la tarde, cuando policías preventivos atendieron un reporte de violencia intrafamiliar, en un domicilio ubicado en la calle Los Arellano, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Cuando llegaron los oficiales, una mujer de 50 años salió desesperada del domicilio y les pidió ayuda, ya que su hija Ana Lucía se encontraba bastante histérica y estaba golpeando brutalmente a su nieto e hijo de la joven, por lo que incluso temía de que lo fuera a matar.
Con autorización de la mujer, los policías preventivos ingresaron al domicilio y descubrieron que la mujer le propinaba varias mordidas en diferentes partes del cuerpo a su propio hijo.
Los oficiales procedieron a inmediato a someterla, aunque Ana Lucía opuso resistencia en todo momento y comenzó a golpearlos con pies y puños, además de que a otro le rompió la camisola de su uniforme.
Al final la agresiva mujer fue detenida y trasladada a una patrulla a la que también le causó destrozos al quebrar el medallón.
La abuela del niño lesionado indicó que cuando ella trató de ayudar a su nieto, su agresiva hija también la agredió al propinarle dos cachetadas.
Cabe destacar que cuando los policías preventivos llegaron con la mujer a las oficinas de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, nuevamente comenzó a golpearlos y a uno de ellos lo mordió en el brazo izquierdo y a otro le provocó una lesión en una pierna.
Al final tuvieron que intervenir policías ministeriales de la guardia para someter a la furiosa mujer, quien quedó detenida y a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.