Desigual choque se registró en las primeras horas de este sábado, sobre la avenida Aguascalientes en su sentido de poniente a oriente, lo que dejó como saldo un motociclista lesionado, el cual fue trasladado al Hospital Hidalgo.
El percance ocurrió cuando Abraham, de 26 años de edad, con dirección en Pilar Blanco, conducía sobre el carril izquierdo su auto Chevrolet, en color verde, modelo 2005 y con placas de circulación AFP5094 del estado, y al llegar a la altura del número 1023, cambió de carril sin precaución, impactando en ese momento la motocicleta marca Dinamo, modelo 2008 en color negro, y con placas A1BY5 del estado Aguascalientes, que era conducida por Jorge de 39 años de edad, quien terminó proyectado por el aire y posteriormente en el suelo.
En tanto, el auto que provocó el percance se estrelló contra la malla de contención, brincando el camellón central y quedando en sentido contrario al que transitaba.
Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.