Un aparatoso choque tipo “carambola”, fue el que se registró el miércoles por la tarde en el municipio de Jesús María, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y cruce con avenida Eugenio Garza Sada.
Fue provocado por el chofer de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Jesús María.
Esta unidad automotriz impactó una camioneta de redilas marca International, color blanco, con matrícula de Aguascalientes, que proyectó contra un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color rojo, con número económico 3408.
En este accidente resultaron heridos, el taxista identificado como Jonathan, de 28 años, con domicilio en la colonia El Mezquital, en el municipio de Jesús María; así como una mujer que viajaba como pasajero, de nombre Georgina, de 26 años.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Jesús María, así como unidades de la Policía Estatal y ambulancias del ISSEA.
El taxista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que la pasajera fue enviada al HGZ No. 1 del IMSS.
Mientras tanto, policías preventivos de Jesús María arrestaron a Ignacio, de 47 años, con domicilio en la colonia Insurgentes, en la ciudad de Aguascalientes, conductor de la camioneta Ford Ranger pick up; y a José Antonio, de 48 años, con domicilio en la colonia San Miguel, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, conductor de la camioneta de redilas.