Una mujer resultó gravemente herida, al precipitarse desde una altura de aproximadamente seis metros, mientras se encontraba realizando la limpieza en la azotea de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
La víctima pisó unas láminas del techo de una bodega abandonada que se ubica a un costado de su vivienda, las cuales no resistieron su peso y terminaron por quebrarse, lo que provocó que cayera al vacío.
La lesionada fue identificada como Alejandra, de 34 años, con domicilio en la calle Hacienda Nicolás, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Su estado de salud fue considerado como crítico, pues presentaba fractura de cráneo, fracturas en ambas extremidades inferiores y un traumatismo craneoencefálico severo.
El trágico accidente casero se registró el lunes por la mañana, cuando Alejandra decidió hacer la limpieza en la azotea de su casa.
Sin embargo, accidentalmente pisó unas láminas del techo de una bodega abandonada que se ubica a un costado de su casa, pero terminaron por romperse y la mujer se precipitó hacia el suelo.
Fueron familiares de esta persona los que reportaron los hechos y de inmediato se trasladaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”.
Posteriormente también arribó la ambulancia UE-19 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos estabilizaron a la paciente y de manera urgente la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde ingresó en condición crítica, ante las graves lesiones que presentaba.