Con graves lesiones resultó un individuo que sufrió una caída de varios metros de altura, cuando presuntamente intentaba cometer un robo en uno de los edificios ubicados en el Infonavit Pilar Blanco.
Los hechos se registraron ayer por la noche, en el edificio 10MP que se ubica en el andador Paseo del Pelícano, en el sector habitacional antes señalado.
Se estableció que dos sujetos ingresaron a uno de los departamentos con la finalidad de cometer un robo, pero de lo anterior se dieron cuenta los vecinos y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y lograron detener a uno de los individuos de nombre Cristian Eduardo. Sin embargo, su cómplice trató de escapar hacia la azotea del edificio, pero cuando pretendía descolgarse desde una considerable altura, perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 1 del Seguro Social donde quedó encamado.