Tremenda caída

Un joven trabajador resultó seriamente lesionado, tras sufrir una aparatosa caída desde una altura de 9 metros, cuando se encontraba instalando unos páneles solares en el techo de una fábrica del Parque Industrial Chichimeco.
El herido fue identificado como José Luis, de 17 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA fue trasladado para valoración al Hospital Tercer Milenio.
Este accidente laboral se registró el miércoles a las 14:33 horas, en la empresa “Paymal” que se ubica en el Parque Industrial Chichimeco, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y paramédicos del ISSEA.
Cabe destacar que el herido se encontraba en todo momento consciente y con relación a los hechos él mismo señaló que se encontraba trabajando en el techo de la mencionada empresa, realizando maniobras para la instalación de unos páneles solares.
Sin embargo, en un descuido pisó una lámina galvanizada que no resistió su peso, por lo que al quebrarse provocó que cayera aparatosamente desde una altura de 9 metros, siendo de esta forma en que resultó lesionado.