Un hombre intentó detener al conductor de un vehículo que provocó un percance vial en la colonia Altavista para evitar que huyera, pero durante el forcejeo fue derribado al suelo y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Este accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:40 horas, en la avenida Fundición y cruce con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Altavista.
Quien lo provocó fue una persona de nombre Héctor, el cual al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación AFT-4622 de Aguascalientes.
Este individuo se desplazaba por la calle Guillermo Prieto en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Fundición, no hizo el alto correspondiente y fue a impactarse contra la parte lateral izquierda de un coche Chrysler Cirrus, color arena, con matrícula GBD-5900 del estado de Durango.
Esta unidad automotriz que era conducida por una mujer identificada como Clara, de 49 años, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Fundición en dirección de sur a norte y por lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.
Tras el accidente, el conductor del vehículo Nissan Tsuru intentó darse a la fuga, pero una persona que pasaba por el lugar intentó impedirlo, pero durante el forcejeo con Héctor, éste lo derribó al piso de manera violenta por lo que resultó lesionado.
El conductor del coche Nissan Tsuru se dio a la fuga, aunque policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lograron interceptarlo y detenerlo en la avenida Canal Interceptor y esquina con la calle Carlos Sagredo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, a bordo de la cual el peatón lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!