Con 25 envoltorios de “cristal” que pretendía vender entre los viciosos, fue detenido por policías estatales un distribuidor de drogas que operaba en la colonia Constitución.
Quien ya se encuentra en custodia de agentes de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Héctor Arturo, de 36 años.
Este individuo fue detenido el domingo pasado por policías estatales, cuando lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la calle Artículo 30, en la colonia Constitución.
Cuando los oficiales de la SSPEA se iban aproximando, el sospechoso se dio a la fuga corriendo, lo que provocó una breve persecución hasta que finalmente Héctor Arturo fue interceptado y detenido.
Al momento en que los policías estatales lo sometieron a revisión, le encontraron entre sus ropas un total de 25 envoltorios con metanfetamina o “cristal”, que dio un peso bruto de 15 gramos.
Cabe destacar, que habitantes de la zona señalaron a dicho sujeto como un vendedor de drogas que opera en la colonia Constitución, por lo que Héctor Arturo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde ya está siendo objeto a una exhaustiva investigación.