Durante la madrugada de ayer un vehículo fantasma que circulaba sobre la avenida Convención Poniente, a la altura de la calle Manuel Ruelas, en la colonia Miravalle, arrolló brutalmente a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien murió de manera instantánea en el lugar.
Alrededor de las 4:00 horas del martes, se reportó al servicio de emergencias que sobre las vialidades mencionadas se encontraba una persona tirada sobre el asfalto, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar elementos de la Policía Vial, de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA para confirmar los hechos.
Al llegar al lugar, el oficial a cargo de la unidad 0080-B1 de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, confirma que en efecto una persona del sexo masculino yacía sobre la carretera aparentemente sin vida y vestía en ese momento un pantalón color café, calcetines color café, camisa a cuadros en color gris con azul; y otra color blanco con azul y zapatos en color negro.
Por su parte, los paramédicos del ISSEA confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y se pudo conocer que cerca de donde se encontraba el cadáver fue hallado un emblema de la marca Volkswagen, presumiblemente del vehículo responsable de haber arrollado al infortunado hombre.
Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios, el agente del Ministerio Público y los peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para luego llevar el cuerpo sin vida al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.