Una dramática volcadura de un coche Chevrolet Sonic, fue la que se registró en la avenida Prolongación Zaragoza y cruce con avenida Arroyo del Molino, a la altura del fraccionamiento Calicantos, al norte de la ciudad, luego de que fuera impactado por un automóvil Ford Mustang, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El percance se registró el viernes a las 12:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford Mustang, color negro, que se desplazaba de sur a norte por la avenida Zaragoza, se cambió de carril sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que impactara con su lateral posterior izquierda a un coche Chevrolet Sonic, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer de nombre Ana Ivette, de 38 años, quien por el golpe perdió el control de la unidad.
Mientras el conductor del automóvil Ford Mustang se dio a la fuga, el vehículo Chevrolet Sonic quedó volcado sobre su costado izquierdo sin que su conductora resultara lesionada.
Al lugar del incidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales auxiliaron a la conductora y realizaron las maniobras correspondientes para evitar algún otro percance.