Luego de una persecución policiaca, fue detenido un sujeto que minutos antes se había robado una camioneta pick up que estaba estacionada en calles del Infonavit Pilar Blanco.
El sospechoso detenido fue identificado como Juan José, de 25 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
La captura del presunto robacoches fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, después de que un hombre originario del municipio de Pabellón de Arteaga, reportó que le habían robado su camioneta Ford Ranger pick up 4×4, modelo 1998, color azul y placas de circulación AE-63825 del estado de Aguascalientes.
La víctima informó que la camioneta la había dejado tan sólo algunos momentos estacionada sobre la calle Paseo del Cóndor y que posteriormente, se dio cuenta de que un sujeto se la había robado.
De inmediato los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda y momentos después detectaron la camioneta estacionada en el Andador Cernítalo y esquina con la calle Canario, en el mismo Infonavit Pilar Blanco.
Al percatarse el sospechoso del arribo de las unidades policiacas, de inmediato descendió de la camioneta y trató de escapar corriendo hacia unos edificios de departamentos, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo sobre la calle Calandria.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.