Un delincuente que cometió un robo con violencia en un negocio ubicado en la colonia Las Cumbres, fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes en los momentos en que intentaba darse a la fuga.
El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Atención Especializada de la FGE.
La captura de este sujeto se registró el domingo por la mañana, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia por la calle Paula Yáñez, en la colonia Las Cumbres.
En determinado momento, los oficiales se percataron que salía corriendo un sujeto de un negocio dedicado a la venta de productos para adelgazar.
Y detrás del sospechoso iba otra persona del sexo femenino, quien gritaba pidiendo ayuda al tiempo que lo perseguía.
Los policías preventivos fueron en persecución de Miguel Ángel, quien fue interceptado sobre la misma calle Paula Yáñez.
En ese momento llegó la mujer que lo perseguía, e informó a los oficiales que dicho sujeto la había asaltado en el interior de su negocio.
Agregó que tras ser amagada con una navaja, la despojó de su teléfono celular valuado en 6 mil pesos y dinero en efectivo por un monto de 1,500 pesos.
Cabe destacar que el botín fue recuperado por los oficiales.