Tras una persecución policiaca sobre el Blvd. Otto Granados Roldán, policías estatales y policías preventivos de Tepezalá lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas a quien le decomisaron un envoltorio con 30 gramos de metanfetamina.
El detenido fue identificado como Fidel, de 32 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando policías preventivos de Tepezalá se encontraban realizando labores de vigilancia en ese municipio, cuando en determinado momento detectaron un coche Chevrolet Grand Prix, modelo 2000, color gris y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, el cual se desplazaba a exceso de velocidad y con riesgo de provocar algún accidente.
Los oficiales decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar hacia el Blvd. Otto Granados Roldán, iniciándose una persecución que concluyó más adelante, cuando con apoyo de policías estatales lograron interceptar el coche y detener al conductor.
Al momento de registrar el interior del automóvil, los oficiales encontraron un envoltorio conteniendo 30 gramos de “cristal”, mismo que fue asegurado.