Un policía vial del Grupo Motorizado “Pegaso” resultó lesionado, tras ser embestido por un automóvil que era conducido a velocidad excesiva y cuyo conductor se dio a la fuga.
Sin embargo, tras un operativo de búsqueda por la zona, fue localizado el automóvil por policías preventivos municipales de Aguascalientes sin que se sepa el paradero del cobarde conductor.
Este accidente automovilístico en el que resultó lesionado el oficial Luis Enrique, del Grupo Motorizado “Pegaso” de la Policía Vial, se registró el miércoles por la tarde en la avenida Los Conos esquina con la calle Cumbres, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Aproximadamente a las 14:00 horas, el policía vial que viajaba a bordo de su motocicleta de cargo de la SSPM, fue impactado por un automóvil Honda, color negro, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga.
En el lugar del accidente quedó tirada la facia delantera con la placa de circulación AET-4372 de Aguascalientes.
El policía vial que resultó con grave lesión en su pie izquierdo -queda por descartar fractura-, fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y Destacamento “Terán Sur”, implementaron un operativo de búsqueda del automovilista que provocó el accidente.
Minutos después, policías preventivos encontraron el coche abandonado en el interior de un taller mecánico y de hojalatería ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.