Un taxista resultó lesionado, tras sufrir un accidente automovilístico cuando realizaba un servicio de traslado de un estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El pasajero resultó ileso.
El percance se registró el martes por la mañana, en la avenida Universidad y esquina con la calle Sierra Nevada, en el fraccionamiento Los Bosques.
El lesionado fue el taxista identificado como Óscar Antonio, de 36 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2376.
Llevaba como pasaje a un joven de nombre Emilio, de 19 años, estudiante de la UAA.
Se desplazaba por la avenida Universidad en dirección de norte a sur y por el carril central, cuando al llegar a la altura de la calle Sierra Nevada, perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia su izquierda y tras subir al camellón central se impactó frontalmente contra un árbol, mismo que derribó desde su base.
El mismo árbol le sirvió de rampa al vehículo de alquiler, para terminar volcándose y quedar sobre su toldo.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de dos ambulancias del ISSEA, a bordo de la cual el taxista fue trasladado a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!