Una mujer y su pequeño hijo resultaron heridos, después de que el coche en el que viajaban se fue a impactar contra un poste de alumbrado público y un señalamiento vial del camellón que divide la lateral de los carriles centrales.
Tras el percance, el conductor del vehículo accidentado se dio a la fuga, dejando abandonadas a las dos víctimas, quienes tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 22:15 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la avenida Mariano Escobedo.
Los lesionados fueron identificados como María Guadalupe, de 26 años y un bebé de apenas un año de edad.
Ambos viajaban a bordo de un automóvil VW Golf, modelo 2008, color gris, con placas de circulación AFP-7184 de Aguascalientes, que era conducido por una persona del sexo masculino que no pudo ser identificado, ya que se dio a la fuga del lugar del accidente.
El coche se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente, haciéndolo el conductor a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a la altura del cruce con la avenida Mariano Escobedo perdiera el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho, subiéndose parcialmente al camellón lateral, donde derribó un señalamiento vial y un poste de alumbrado público.
Debido a ello, el vehículo VW terminó volcándose aparatosamente sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que al momento de precipitarse el poste de aluminio, fue a caer sobre una camioneta Mercedes Benz tipo SUV, modelo 2000, color negro y placas de circulación AEW-2063 de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Las personas lesionadas María Guadalupe y el bebé de un año de edad, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.