Unos motociclistas resultaron lesionados de consideración, tras ser impactados por un automóvil Chrysler Shadow, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a las víctimas a su suerte.
El percance se registró el lunes por la mañana, en la carretera estatal No. 60 que conduce al poblado de Cañada Honda, a la altura del kilómetro 07+000.
Los lesionados fueron identificados como José y Rubén, quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
Al momento de los hechos ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con verde y placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por José.
Al desplazarse por la carretera estatal No. 60 y llegar a la altura del relleno sanitario “San Nicolás”, fueron impactados por un coche color negro.
Por el fuerte golpe, los dos motociclistas cayeron aparatosamente al suelo, donde quedaron lesionados, mientras que el automovilista se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y las ambulancias ECO-342 y ECO-332 del ISSEA, a bordo de las cuales los motociclistas lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y al HGZ No. 2 del IMSS.
Cabe destacar que en el lugar del accidente, quedó tirada una placa de circulación de Aguascalientes, que corresponde al automóvil que impactó a la motocicleta, y se trata de un Chrysler Shadow, modelo 1992, color negro, que ya es buscado por policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
MOTOCICLISTA SUFRE CAÍDA.- Otro motociclista resultó lesionado, tras sufrir una aparatosa caída.
El accidente se registró en la avenida San Sebastián, cuando una persona de nombre Moisés Azael, tripulaba una motocicleta marca Dínamo, con placas de circulación XCU-1E del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad, en dirección de norte a sur, al momento de brincar un “tope” perdió el control, lo que provocó que sufriera la caída.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que Moisés Azael sólo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.