Un vehículo de alquiler terminó volcado sobre su toldo, después de ser violentamente impactado por un coche Chevrolet Chevy que se desplazaba a exceso de velocidad, y cuyo conductor después de provocar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no pudo ser identificado.
Este aparatoso percance vial se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en la avenida General Barragán y esquina con la calle Gerónimo de Orozco.
El saldo fue de tres personas lesionadas -el chofer del taxi y dos pasajeros- quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde quedaron internados.
Se logró establecer que al momento de los hechos, un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2193, se desplazaba en condiciones normales por la avenida General Barragán en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Gerónimo de Orozco, el taxi fue brutalmente impactado por un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación AED-1966 de Aguascalientes.
Debido al violento impacto el taxi terminó volcándose de manera aparatosa y quedó sobre su toldo.
Cabe destacar que el vehículo Chevrolet Chevy circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Gerónimo de Orozco en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida General Barragán su conductor no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente colisionó contra el taxi, al que impactó en su parte lateral izquierda, lo que provocó que se volcara.
Tras el accidente el conductor del coche Chevrolet Chevy se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no pudo ser identificado.
En esos momentos unos agentes del Grupo Ciclopolicías de la Policía Preventiva que realizaban labores de vigilancia por la zona, escucharon el ruido provocado por el fuerte impacto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del accidente.
Al arribar encontraron al taxi volcado, por lo que procedieron a rescatar a los dos pasajeros que habían quedado atrapados en el interior, siendo identificados como Jorge, de 28 años y Cristina, de 30 años, quienes viajaban en el asiento trasero.
Una vez que ambos fueron colocados en la banqueta, los policías regresaron a rescatar al chofer del taxi, mismo que también fue rescatado inconsciente.
Minutos después arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
De igual forma hizo su arribo la unidad AG-599-B1 de la Policía Vial, cuyos oficiales tomaron conocimiento de este accidente automovilístico.