Tras fracasar en robo a cajero, ahora fue detenida por “fardera”

Apenas la habían detenido tras ser sorprendida cuando intentaba abrir un cajero automático de la tienda FAMSA y ahora fue arrestada por cometer un robo tipo “fardero” en una tienda Bodega Aurrerá.
Se trata de Cecilia y/o Claudia, de 38 años, quien fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, tras ser detenida por cometer un robo tipo “fardero”.
Fueron policías preventivos de la unidad 0080-B1, quienes hicieron el arresto de esta mujer, tras ser sorprendida cuando había sustraído varios artículos para bebé, con un valor de 1,142 pesos, de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Guadalupe.
Aunque la sospechosa se identificó como Cecilia, se descubrió que se trataba de la misma mujer que apenas el pasado martes 21 de noviembre por la madrugada, fue detenida por policías preventivos cuando pretendía abrir el cajero automático de la tienda Famsa, que se ubica en la calle 5 de Mayo.
Aunque en esa ocasión, la sospechosa se identificó como Claudia.
A la detenida le fueron asegurados tres mamelucos, un bote de leche en polvo, un cobertor para bebé, dos jugos, dos conjuntos de vestir para bebé, una pañalera y otros artículos más.

¡Participa con tu opinión!