Tras el lío, “pierden los niños”: Syntek

CDMX.-Tras el escándalo en Twitter en el que se vio envuelto por hablar del reguetón, y que le costó dejar de ser el Embajador en México de UNICEF, Aleks Syntek aseguró que quienes salieron perdiendo fueron los niños.
Syntek, quien ofreció una conferencia para hablar de su show en el Auditorio Nacional este 15 de junio, fue tajante al comentar sobre el asunto.
“Me pareció un conflicto infantil que se salió de toda proporción, el afectado no es ni Aleks Syntek, ni la UNICEF, quienes salieron perdiendo fueron los niños.
“Me parece una historia triste donde lo único que se hizo fue chisme, y no creo que deberían hacer un circo romano por eso”, aseveró Syntek.
Por esto, dijo que continuará colaborando con otras fundaciones que ayudan a infantes, como Juconi, que ayuda a niños de la calle, y Fundación Teletón, que apoya a pequeños con discapacidad.
Acerca del reguetón también señaló que está en su derecho de dar opiniones sobre lo que le gusta y no.
“Yo pienso como papá, como padre de familia, lo que me gustaría que escucharan en casa, y no me gusta”.
El yucateco adelantó que para su actuación en el Coloso de Paseo de la Reforma ya invitó a Nacha Pop, Orquesta Mondragón y Ana Torroja para que intervengan en un número, aunque no tiene confirmación.
También adelantó que cantará “Insomnio”, el tema de la nueva telenovela de Carlos Moreno, para Televisa, y que grabará con Ally Brooke, ex Fifth Harmony, otra pieza para este teledrama que se estrena en verano. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!