José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó lesionada, como consecuencia del impacto de dos automóviles en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del municipio de Calvillo. También, los conductores de los vehículos involucrados resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando colisionaron un coche Honda Civic, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Jesús, de 30 años y una camioneta X-Trail, color rojo y matrícula de Aguascalientes, conducida por una mujer identificada como Lizema.
Debido al violento choque, el vehículo Honda Civic salió proyectado hacia el camellón central y atropelló a una mujer de nombre Mónica, de 26 años, que se disponía a cruzar la carretera. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la unidad UB-08 de Bomberos Municipales de Calvillo.
Asimismo, las ambulancias ECO-327 y ECO-335 del ISSEA, también la ambulancia UB-115 de Protección Civil Municipal de Calvillo.
Las dos mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable. Mientras que el conductor del coche Honda Civic fue trasladado al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, tras resultar con un traumatismo craneoencefálico severo.