Con un balazo en el vientre ingresó en condición crítica al HGZ No. 1 del IMSS, un hombre que fue atacado por su propio primo, durante una riña que se registró en un billar ubicado en el poblado de Bimbaletes, perteneciente al municipio de Asientos, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Jesús, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen.
Inicialmente, sus familiares lo trasladaron en un coche Dodge Stratus, color blanco, a recibir atención médica al Hospital General del municipio de Loreto, Zacatecas, donde el personal médico logró estabilizarlo y contener la hemorragia interna que presentaba.
Pero debido a la gravedad de la lesión que presentaba, este lunes por la mañana fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS de la ciudad de Aguascalientes, en una ambulancia privada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a Grupos Exteriores ya se encuentran realizando las investigaciones.
El agresor fue identificado como Ricardo, alias “El Cachetón”, quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido en un coche Nissan Sentra, en color tinto.
Se estableció que el lunes a las 01:06 de la mañana, se reportó una riña en el interior de un billar ubicado en el poblado de Bimbaletes, en el municipio de Asientos.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del municipio de Asientos y policías estatales, pero ya no localizaron ningún indicio de la riña.
Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar, señalaron que el pleito había sido provocado por dos primos identificados como Jesús y Ricardo, alias “El Cachetón”.
Durante la pelea que protagonizaron ambos primos, Ricardo hirió de un balazo en el abdomen a Jesús.
Asimismo, refirieron que mientras el agresor escapaba en un coche Nissan Sentra, color tinto, al lesionado lo subieron unos familiares a un automóvil Dodge Stratus, a fin de trasladarlo a recibir atención médica.
Posteriormente, se logró establecer que al herido lo habían trasladado al Hospital General del municipio de Loreto, Zacatecas, por su cercanía, ya que la víctima iba desangrándose por el balazo en el abdomen.
Y fue hasta la mañana del lunes, una vez que logró ser estabilizado, que se determinó su traslado al HGZ No. 1 del IMSS de la ciudad de Aguascalientes, debido a la gravedad de su lesión.

¡Participa con tu opinión!