Aparatoso accidente fue el que protagonizó un automovilista, que chocó contra un coche que estaba estacionado y lo proyectó contra un poste de madera, para posteriormente darse a la fuga.
Más tarde, el coche involucrado fue encontrado abandonado en calles del fraccionamiento Primavera.
Este accidente vial se registró el miércoles a las 02:30 de la mañana, cuando un automóvil Dodge Cirrus, color gris, con placas de circulación AEZ-6824 de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida General Barragán en dirección de sur a norte.
Al llegar a la esquina con la calle Pedro Parga, en el Barrio de La Purísima, el conductor perdió el control del volante y fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación AFE-8931 de Aguascalientes que estaba estacionado.
Debido al violento impacto, este vehículo salió proyectado hacia el frente y fue a impactarse contra un poste de madera que fue derribado y posteriormente fue a chocar contra el portón de un domicilio.
El conductor que provocó el percance se dio a la fuga, por lo que a la llegada de policías viales sólo encontraron al segundo coche involucrado.
Minutos después, a las 02:45 de la madrugada, el automóvil Dodge Cirrus fue localizado abandonado sobre la calle José María Arteaga y casi esquina con la avenida General Barragán, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!