Un aparatoso percance fue en el que se vio involucrado el conductor de una camioneta Jeep Liberty, quien por desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, al llegar a la altura del fraccionamiento Laureles, perdió el control y tras salirse del camino terminó por dar varias volteretas, además de derribar a su paso un señalamiento informativo vial.
Aunque el conductor resultó lesionado, optó por darse a la fuga antes de que llegaran policías viales de la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 01:15 de la mañana, cuando una camioneta Jeep Liberty, color blanco, con placas de circulación AFG-9789 de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura de la calle Laureles Sur, en el fraccionamiento Laureles, donde se ubica una curva cerrada, el conductor de la camioneta perdió el control se proyectó hacia el lado derecho, donde terminó volcándose de manera aparatosa y derribó a su paso un señalamiento informativo vial.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron al C4 Municipal, haciendo su arribo momentos después varias patrullas de la Policía Vial, pero solamente encontraron la camioneta Jeep Liberty abandonada, ya que su conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de resultar herido.