Tras chocar con un auto, atropelló a un joven

Una mujer no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un accidente automovilístico en calles de la colonia La Barranca.
Tras perder el control por el impacto, el coche que conducía la mujer se subió a la banqueta y atropelló a un adolescente de 15 años que resultó lesionado.
Este accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 22:50 horas, en la calle Ricardo García Mendoza y esquina con la calle José María Martínez Valadez, en la colonia La Barranca.
El lesionado fue un adolescente identificado como Eduardo Alejandro, de 15 años.
A bordo de la ambulancia UT-21 de la Universidad Tecnológica, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Auxilio Lizbeth, la cual al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Spark, color arena y placas de circulación AFL-5517 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle José María Martínez Valadez en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Ricardo García Mendoza se pasó un señalamiento restrictivo de alto.
Lo anterior provocó que fuera impactada por un coche VW Jetta, color gris y placas de circulación AFN-4458 de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Adolfo Alan, de 21 años.
Este vehículo circulaba en condiciones normales por la calle Ricardo García Mendoza en dirección de oriente a poniente.
Debido al violento impacto, Auxilio Lizbeth perdió el control y se proyectó hacia la banqueta, donde terminó por atropellar al adolescente.
La conductora fue detenida por oficiales de la Policía Vial y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!