Luego de una persecución en calles de la colonia Cumbres II, policías preventivos municipales de Aguascalientes lograron la detención de un presunto “robacoches”.
El ahora detenido fue identificado como José Antonio, de 39 años de edad.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, luego de que los uniformados que circulaban por la calle Salvador Reyes Gallegos, detectaron un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, en color gris plata, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, y cuyo conductor al ver a los policías, reaccionó con una actitud evasiva.
Tras marcarle el alto a dicho conductor, contrario a obedecer, éste se dio a la fuga por lo que se inició una persecución, logrando detenerlo los elementos policiacos en el cruce de las calles Salvador Reyes Gallegos y Cuatro Milpas.
Durante la revisión de los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, los oficiales fueron informados que el vehículo cuenta con reporte de robo con Carpeta de Investigación CI/AGS/23824/11-17, por lo que tanto el coche como el presunto delincuente fueron presentados ante el MP, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!