José de Jesús López de Lara

Unos peligrosos individuos que fueron reportados por habitantes de la colonia Primo Verdad, al ser detectados en actitud sospechosa, fueron detenidos tras un despliegue por parte de policías estatales.
A los dos sujetos les fue asegurada una pistola tipo revólver, que llevaban oculta en un coche en el que se desplazaban.
Ambos detenidos son considerados como de alta peligrosidad, ya que cuentan con antecedentes penales por robo calificado y lesiones.
Junto a ellos fue arrestada una adolescente que les acompañaba, identificada como Dana Sherlyn, de 17 años.
Los dos sospechosos que fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, fueron identificados como Joel Alberto, de 38 años y Julio César, de 32 años.
Su captura se registró el pasado martes a las 21:45 horas, cuando se reportó al 9-1-1 sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que rondaban la avenida Guadalupe González, a bordo de un automóvil VW Jetta, color blanco.
Los policías estatales atendieron el reporte e implementaron un operativo de búsqueda por la zona.
Momentos después, el coche sospechoso fue detectado cuando circulaba lentamente por la calle Pantaleón Valtierra, por lo que los policías estatales le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho sujeto hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución y varias patrullas lograron interceptarlos metros más adelante.
De inmediato fueron sometidos el conductor y su acompañante, detectándose que en la unidad automotriz también les acompañaba una adolescente.
Al ser sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando fue registrado el interior del coche VW Jetta, fue localizada la pistola tipo revólver, que estaba oculta debajo del asiento del copiloto.